RECORTES DE REVISTAS

Es la primera entrevista que nos hizo la revista Heavy Rock 


En los años 80 la revista Heavy Rock tenia un apartado llamado "Maquetas"

Este es el comentario que hace el periodista Javier Zazo  , poco después de que tocáramos en la Sala Canciller por primera vez, teníamos tan solo nuestra primera maqueta , y la estábamos moviendo por las radios para seguir dándonos publicidad e intentar que alguna casa discográfica se fijara en nosotros. Lo cierto es que ya habíamos rodado con grandes grupos.




Este otro articulo nos lo hizo el periodista Emilio Mahugo , de la revista Rockefort .  Siempre se me quedo una espina clavada , por no preguntar a nuestra compañía Scobula Records , para que nos contrataron , si realmente no invirtieron nada en nosotros , pero nada de nada. Cuando sacamos Triangles nos prometieron: Publicidad, todo lo referente a Merchandising , hacer un videoclip, promover nuestros discos , cassettes , singles por todas las tiendas de música, conciertos, radios , clubs de fans, etc . Y lo poco o lo mucho nos lo tuvimos que buscar nosotros . Con esto no quiero decir que si se hubieran preocupado un poco en ello , hubiéramos llegado a ser algo importante en la música, porque eso nunca se sabe , pero como quieres que te toque la lotería , si no compras el cupón jejejeje . ¡¡Vaya socios!!

  
Esta es la crónica que nos publico Javier Zazo en la revista Heavy Rock , justo después de ganar el Villa de Madrid o Rock Revelación  del año 1988. En el año 1987 el Villa de Madrid tuvo un "Paron" por así decirlo, y estuvo desde el 88 hasta el año 92 llamándose Rock Revelación. Después a partir del año 92 volvió a recuperar su nombre original y se llamo de nuevo Villa de Madrid. 

  

"La creatividad parte de cada músico y de su bagaje musical"
A los pocos días del nacimiento de nuestro "hijo" Triangles ,  el magazine Heavy Rock nos llamo para que fuésemos y comentáramos un poco , las sensaciones que nos había dejado la creación de algo ,  por lo que habíamos soñado y luchado desde un principio, "Poder algún día llegar a grabar un lp", y ese sueño ya se había por fin cumplido . Ese día tan solo pudo ir Alberto Fernandez nuestro teclista, y comento un poco la percepción que mas o menos todos teníamos.





"Por fin en la calle" comenta esta viñeta ... la salida a finales de septiembre de 1989 de "Triangles"


En esta reseña hecha por Enrique Barrera sacada poco después de nuestro lp Triangles , intenta hacer un llamamiento un poco para que se nos apoye en la venta de nuestro disco.


Jejejejejejeej que bueno , aquí el periodista Emilio Mahugo nos comparaba con el Milan de los mejores tiempos......




    


 Este párrafo hace referencia a nuestro segundo concierto que dábamos en la Sala Canciller , presentando nuestro lp Triangles en Madrid . Aquí el periodista Enrique Barrera habla bien de nosotros como había hecho hasta ese momento, pero interpreta que mi entrada al escenario diciendo "Buenas noches Madrid" , lo hago así en plan acento Ingles como si estuviera vacilando a las personas asistentes al concierto. Puedo tener mis fallos como todo ser humano, pero respeto y educación por las personas es lo primero que me enseñaron de pequeño. Lo cierto es que no me gusto ese comentario desafortunado creo por su parte, hoy en día apenas se leen  y tienen tanta transcendencia como antes las revistas de Rock, pero antes si, y ese tipo de interpretaciones vistas tan solo por la imaginación de un periodista, podían habernos hecho mucho daño en una revista de gran tirada como era Heavy Rock en ese momento. Pero como no le faltaba como digo imaginación ese día por lo que leí en su momento en dicha revista , continua diciendo que me tiraron un huevo y lo esquive , este hombre estaba flipao ese día . Yo no se de donde pudo sacar tanta tontería aquella noche , nosotros dimos bastantes conciertos y nunca jamas nadie nos tiro , ni nos insulto en un escenario , la gente siempre se ha sabido comportar y ha disfrutado con nosotros en una actuación en directo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario