martes, 22 de octubre de 2013

QUIEN DICE DOS DICE TRES

  El Comandante después de las otros dos conciertos tan seguidos , ya me había dicho que de momento dijera que ya mas veces no me podía ausentar del cuartel, así que habíamos paralizado todos los conciertos que nos salieran hasta después de licenciarme .  Ya Quedando tres días para que me dieran la "blanca", llego la tercera y ultima carta al cuartel . Pensamos que para tres días, porque no  íbamos a aceptar ese concierto, con un poco de suerte a lo mejor convencía de nuevo a mi superior. Así que fui a entregarle la carta, esta vez era del Ayuntamiento de Parla . "Usted que pasa que no podía esperarse como todo el mundo para licenciarse , y luego tocar todas las veces que le diese la gana " me dijo el Comandante. "Si mi Comandante lleva toda la razón del mundo , pero si perdona mi atrevimiento le diré que yo no pongo las fiestas, y ya quedando tres días pensé que a lo mejor usted me dejaría ir. Me miro con cara de circunstancia . "Ande , ande marcharse , si no fuera porque actuaste en el cuartel y estuvo entretenido " dijo. " Le gusto mi Comandante , le gusto " comente.  "Venga, venga... váyase ya!!!" me volvió a decir .  Y pensé ya no hablo mas no sea que me añada mas mili.

No hay comentarios:

Publicar un comentario