jueves, 24 de octubre de 2013

En el año 1986 me toco ir ...

En el año 1986 me toco ir ... tan solo a mi (Manuel Escudero) a hacer el servicio militar , a los otros cuatros miembros del grupo les sonrío la suerte , tres se libraron y el cuarto que fue Alberto se hizo objetor de conciencia. Me fui el 31 de julio de dicho año hacia Murcia ... y ya pensábamos que estaríamos un año entero sin volver a dar un concierto, pero sin duda no fue así . A los pocos días me llego una carta con carácter urgente del Ayuntamiento de Pinto , apenas llevaba cuatro o cinco días...!!! ,  y el Ayuntamiento de Pinto le solicitaba una autorización al Comandante de mi cuartel , para que me dejara actuar el día 9 de Agosto. Cuando se la entregue pensé que no me iba a dejar , pero la verdad tengo que decir que no puso ninguna objeción. Como podréis ver en la foto , todavía no teníamos ningún tipo de anagrama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario