martes, 9 de agosto de 2016


TOKIO "Traición", 2º Single Teaser Lyric


Para el segundo single, había diversidad de opiniones en el grupo y la decisión final, se dejó a cargo de la compañía. La canción elegida fue Traición, y fue publicada el 8 de julio de 2016.




La reacción ante una traición es siempre parecida:
empieza con una sensación de sorpresa, seguida de una profunda indignación,  y acabas sintiendo, que te han utilizado. 
Cuando alguien te traiciona, no solamente pierdes la confianza en él, pierdes, en cierta medida, la confianza hacia ti mismo y tu capacidad de juzgar el carácter de los demás, porque confiaste en el traidor y no supiste darte cuenta de que lo era. También pierdes la confianza en el mundo que te rodea. Como consecuencia de la traición, te vuelves más escéptico, eres menos propenso a depositar tu confianza en otra persona, quienquiera que sea. Es decir, la traición es un asalto a la integridad de la persona que es traicionada. En nuestra séptima canción, aparece, en forma de espectro, la soledad, y sin mediar palabra, nos hace ver que algo no marcha bien en nuestra vida.

'El tiempo curará las heridas como hace el latir de una canción. Es cierto que nada será como antes en mi corazón. Es el precio que hay que pagar por amor'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario